8 enero, 2020

Análisis de Perfil

El análisis de perfil que utilizamos en COACHING & TRAINING WITH PNL.

En los análisis perfiles verificamos los cuadrantes de personalidades mas óptimos para cada puesto requerido dentro de la empresa.

Los cuadrantes de personalidad nos dan una idea mas precisa donde el candidato puede desempeñar mejor su ROL.

Por ejemplo:

Para el puesto de un vendedor de ventas mediante la recopilación de información por medio de TESTING MODELO ROLE de la Programación Neurolingüística el candidato mas idóneo para desempeñar el puesto de trabajo requerido se situá dentro del cuadrante de PROMOTOR.

Si queremos un GERENTE o un DIRECTOR el candidato según el análisis tendría que estar en el cuadrante de CONTROLADOR en un 65% compensado un 20% en promotor y un 15% apoyador.

Es un breve ejemplo de como poder ahorrar tiempo a las empresas en la búsqueda del candidato idóneo según la plaza solicitada.

El formato del TESTING DEL MODELO ROLE escudriña y analiza cada parte de la programación mental del candidato identificando el mapa mental actual según su estado presente, sus preferencias, actividades, habilidades y mejor aun sus programaciones internas en 5 niveles (META PROGRAMAS) que analizan la forma de como ajuicia y toma decisiones.

También nos da una lectura clara cual es el sistema de representación que mas predomina en el candidato considérense (VISUAL, AUDITIVO, KINESTESICO (SENSACIONES) y cuales son sus preferencias personales y aficiones.

Además de identificar actitudes emocionales idóneas que demanda las empresas con la administración moderna.

En la siguiente figura da un clic para entrar en nuestra BASE DE DATOS

Si todavía TU EMPRESA no esta inscrita en nuestra base de datos para acceder a los cientos que Hoja de vida laboral totalmente ACTUALIZADAS Y VERIFICADAS CON NUESTRO FORMATO DE SELECCION DE PERSONAL CON EL MODELO R.O.L.E. DE LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA y EL CUADRANTE DE PERSONALIDAD DEL COACHING da un clic en el siguiente LINK.

Translate »