12 enero, 2021

AUTOESTIMA

Tu posibilidades de poder saber lo que en verdad quieres solo esta en ti.

Existe mucha coyuntura en las que se basan y quieren imitar pero mas no sabemos el mal que nos ocasionamos, el cambio de percepción no solo es en lo que vemos, oímos, y en lo que hablamos, mostrar en tener ética y hacer cambiar a otra persona es un arte que nosotros forjamos a medida que vamos dando un cambio radical, somos como una esponja absorbemos muchas información que nuestra consciente capta tenemos que estar fuerte en todos nuestros sentidos posibles para  estar motivados y seguir adelante, nunca mirar atrás. Es difícil ser joven más cuando escuchas críticas de tu físico es importante hacerte preguntarte ¿hare lo que ellos me dicen o cambiare alguna parte de mi cuerpo solo por que otra persona me lo dice?

Siempre pasaremos cosas pequeñas o grandes, pero no dejes que te quiten la motivación que tienes, ni que bajen tu autoestima, respira profundamente piensa en un lugar que te guste estar, que sea tranquilo que sientas esos sonidos agradables que sientas como te vas relajando y poco a poco ves como esos pensamientos negativos se alejan de ti. Tú tienes el control de tus emociones y no existe nadie que lo haga por ti, tener una mente tranquila y saludable es bueno incluso para nuestro organismo. Con el tiempo aprenderás que para superar todo tipo de presión negativa debes absorber como la esponja consejos de profesionales que te apoyen a mejora tu autoestima y veras como los demás querrán aprender de ti una vez superado ese pequeño contratiempo de percepción porque encontraste la solución a tus problemas.

Deja tu pasado negativo atrás no lo toques, no lo recuerde, no veas, piensa que ahora en adelante tienes una opción y esa opción te llevara a un mejor camino donde entenderás, que los cambios y consejos que necesitas escuchar son de las personas que quieren verte crecer para que ilumines a otras personas a encontrar su propio camino.

Translate »