15 diciembre, 2020

Frederick Francisco Alemán

Conoce a tu columnista

Nuestro director es miembro de la NLP Global network, cámara internacional de conferencistas. cámara internacional de emprendedores, Catedrático de la university speaker, ingeniero en sistemas administrativos, COACH y MASTER TRAINER CERTIFICADO CON PROGRAMACION NEUROLINGISTICA.

Como activar mi economía.

Debido a la pandemia del COVID-19 muchas empresas han sido afectadas en la comercialización y servicios de sus productos, a tal grado que han tenido que prescindir de su capital humano.

¿Homero Simpson o CEO?

El ser humano toma decisiones todos los días, estudios actuales muestran que tomamos un aproximado de 37,000 acciones diarias; pero gran parte de esas opciones las toma nuestra mente “INCONSCIENTE”.

Los sin memoria

Pareciera que la sociedad está dispuesta a repetir la historia cuántas veces más necesite para aprender, en la actualidad muchas personas han olvidado como el Covid-19

¿Metas o deseos?

Actualmente vivimos en un mundo virtual y en la mayoría de las ocasiones de fantasías muy irrealistas.

GRACIAS 2020

Todos los indicadores hacen ver que este 2020 fue desastroso, saco lo peor que pudo haber experimentado la sociedad y los gobiernos del mundo, pareciera ser sacado de una película de Hollywood donde la humanidad entera fue afectada y sacudida

Translate »