5 junio, 2022

GERENTE COACH

El desarrollo de cualquier empresa depende de la ejecución de proyectos y de la elección del gerente. Pero, para el emprendedor, no siempre es fácil asignar funciones. En el inicio del negocio, hay una tendencia de centralización de las actividades en las manos del dueño de la empresa. Sin embargo, con el pasar del tiempo, eso puede perjudicar el crecimiento de la compañía, por eso, la función de gerente es esencial.

Todos saben que construir un buen equipo de trabajo es fundamental para el crecimiento de cualquier empresa. Aquí, el gerente es una de las piezas más importantes. Es el que va a controlar y determinar los caminos que se deben seguir dentro de los diferentes sectores de la empresa.

El cargo de gerente representa una posición clave en la empresa, pues influye directamente en el rendimiento de la corporación. Él es va a organizar proyectos, definir actividades, atribuir tareas y acompañar la marcha del equipo. Además, esta persona tendrá la función más importante dentro de la organización: MOTIVAR a los empleados para  trabajar por un objetivo común.

Pero, ¿cómo escoger el gerente ideal? Inicialmente, haz un estudio para identificar los principales talentos de la empresa. Este proceso es importante para definir si ya existe algún empleado dentro del negocio para asumir la gerencia o si es  necesario contratar alguien de afuera.

El cargo debe ser ocupado por un profesional calificado, que tenga capacidad de organización, agilidad en la toma de decisiones y visión para calcular riesgos. Además, es importante escoger una persona de confianza, pues el gerente necesitará autonomía para controlar la marcha de los proyectos.

El gerente es una de las piezas fundamentales dentro de la organización sin importar su área de aplicación. La administración moderna ha cambiado y el gerente como pilar principal debe adaptarse. Frederick Alemán

Por esa razón se mezclan las herramientas del coaching con Programación neurolingüística para poder potenciar e instalar estas mismas para el mejor desarrollo y producción del capital humano dentro de la organización, la administración moderna ha cambiado totalmente ya no se trata solo de mandar, exigir y obtener resultados medibles en base al dinero o producción. Ahora se procura mejorar a los colaboradores para guiarlos y obtener las herramientas necesarias para cada puesto de trabajo y potenciar aquellas habilidades con inteligencia emocional, gestionando sus emociones, estrategias y toma de decisiones.

Se ha comprobado que GERENTES con HERRAMIENTAS de COACHING PNL ha incrementado por mucho la producción dentro de sus empresas logrando crear ambientes controlados, gestión de adaptación del colaborador y mejor aun saber utilizar sus habilidades y despertar aquellas que necesitan un acompañamiento para tener un repertorio mas alto en su desempeño.

¿Qué obtenemos con el programa de GERENTE COACH PNL?

1-Con este programa aprenderás a conocer mejor a tu equipo sus niveles de creencias y que los motiva a tomar decisiones.

2-Aprenderás a conocer sus cuadrante de personalidad y como poder acompasar mejor al colaborador según su meta programa.

3-Sabrás como detectar sus excusas e identificar mejor si mienten en lo relacionado con las acciones dentro de la organización. (EL FAMOSO DETECTOR DE MENTIRAS DE LA PNL)

4-Conocerás las herramientas para calificar a tu equipo y conocer sus programas internos.

5-Establecerás metas inteligentes y aprovecharas el recurso mas idóneo para implementarlas.

6-La aplicación del método Disney en el desarrollo de proyectos y sus fases respectivas.

7-Sabrás aplicar la nueva metodología HOD para la empresa y los colaboradores.

8-Conoceras herramientas de la inteligencia emocional orientando a tu equipo y persuadir a tus colaboradores.

9-Identificaras que colaborador es mas idóneo para una actividad especifica y puesto de trabajo potenciando sus habilidades con el METODO HOD

Hay mas herramientas que esperan por ti para poder ser un GERENTE COACH PNL.

Este programa tiene herramientas y contenido esencial de la PNL donde se fusionan, el PRACTITIONER, la MAESTRIA junto con el TRAINING PNL dando herramientas de ultima generación para su CERTIFICACION.

Si te CERTIFICAS como GERENTE COACH podrás utilizar las equivalencias de formación para acceder al programa de certificación internacional como COACH PRACTITIONER PNL que tiene duración de 8 meses donde te certificas internacionalmente como BUSINESS COACH o LIFE COACH. acreditado y avalado internacionalmente.

INVERSION $600.00 POR PROFESIONAL.

Translate »