13 julio, 2016

“LIFE COACH” con Programación Neurolingüística

¿Qué es un Life Coach?

“El Life Coaching es una relación poderosa y humana en la cual un coach entrenado asiste a personas en diseñar el futuro deseado, mas que ayudarlos a sobreponerse a su pasado. A través de una relación generalmente a largo plazo, el Coach ayuda al cliente a crear visión y objetivos para todos los aspectos de sus vidas, como así también múltiples estrategias para apoyarlos a alcanzar dichas metas. Coach reconocen la brillantez de cada cliente y su poder personal de descubrir sus propias soluciones al tiempo que los proveen con soporte, monitoreo contable y de una mirada incondicionalmente positiva.”

Un Life Coach te ayuda a encontrar foco, identificar tus objetivos, monitorear tu progreso y mantener tu motivación viva lo largo de este proceso.

Además, te otorga asistencia para que simultáneamente a que enfoques tu mente en aquello que realmente quieres,  desarrolles también la actitud correcta y necesaria, y así lleves a cabo las acciones eficaces necesarias para cumplir tus metas.

Todo esto hace que lo que trabajes junto a un Life Coach sea algo eficaz, duradero y que se vaya incorporando a tu nueva forma de ser.

Reconocidos LIFE COACH

Tony Robbins
tony

Jordi Suriol

jordi suriol

Ken Blanchard

ken-blanchard

Alexandra kissling

alexandra

Sheryl Sandberg

SherylSandberg

 

 

 

 

Translate »