25 noviembre, 2020

PLAN EMPRENDEDOR

Un emprendedor es una persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un negocio, partiendo de la innovación . El emprendedor es un empresario de la innovación; además de lanzar la empresa, abre una nueva línea empresarial, su creatividad abre las puertas a otros empresarios y a otros nuevos productos.

El emprendimiento es la capacidad y el deseo de desarrollar, organizar y manejar un negocio junto con sus respectivos riesgos, con el fin de obtener una ganancia.

wiquipedia

Como sabemos en la actualidad la pandemia del covid-19 ha dejado a millones de personas sin trabajo y muchas empresas para poder subsistir han dejado de prescindir de muchos de sus colaboradores.

Sin embargo sabemos que el ser humano a lo largo de la historia tiene la capacidad de levantarse, reponerse una y otra ves, por eso hemos creado este plan de EMPRENDEDOR donde sabemos que muchos se preguntan como poder iniciar un negocio, o como poner en marcha una idea y convertirla en meta.

Con nuestro plan de asesoramiento tendrás acceso a todas las herramientas necesarias para comenzar de CERO o darle continuidad a tus planes e emprender en esta nueva era de emprendedores.

Podras establecer METAS

Saber como mejorar la comunicacion

Establecer Empatia con tus clientes

Como utilizar los medios digitales para proyectar mi producto o servicio.

Aprenderas a desempeñarte mejor en publico o frente la camara.

Manejaras arte de la persuasión.

Manejar estrategias

y muchas herramientas mas que te brindaremos con el plan de consultoría EMPRENDEDOR.

Este plan esta diseñado para que puedas tener acceso a 8 horas de formación en el mes, por cualquier medio digital, de forma presencial en nuestro centro de formación o por medio de llamadas telefónicas

Puedes tener un contrato mensual, trimestral, semestral o anual; donde podrás capacitarte y consultar la mejor toma de decisiones en tu emprendimiento.

EMPRENDEDOR PAGA CON TU TARJETA DE CREDITO O DEBITO
 

Translate »