23 noviembre, 2020

PLAN EMPRESARIAL

El plan empresarial esta dedicado a aquellas empresas que requieren consultoría en relación a la toma de decisiones, análisis y gestión de tiempo de su personal, establecimiento e investigación de metas, formaciones continuas, seminarios y talleres en las diferentes áreas que la institución lo requiera.

Se evaluá a los colaboradores, clasificándolos según sus programación interna, cuadrantes de personalidad, Meta programas; dándoles seguimiento en el crecimiento de sus metas y establecimientos de estas, aplicaciones de comportamiento con inteligencia emocional.

Dentro del plan empresarial se dedican 30 horas mensuales donde cada ejecutivo, gerente o colaborador podrán acceder al apoyo de gestión personalizada para evaluar, ajustar e indagar la mejor decisión en base a sus requerimientos con herramientas de programación neurolingüística, neurociencias, inteligencia emocional.

Nuestro plan de consultoría empresarial se acopla perfectamente a cada departamento de la empresa:

Ventas

Producción

Administración

Recursos humanos

Dirección

Mercadeo y publicidad.

Sabemos que en la actualidad las empresas invierten grandes sumas de dinero en la formación de sus colaboradores, donde se les capacita para poder ejercer nuevas herramientas y capacidades en los diferentes departamentos, considerando que por una capacitación y solo de un tema especificó invierten entre $200 a $350 dólares y dependiendo el numero de colaboradores.

Con este plan las empresas no necesitaran pagar cada vez que requieran servicios de consultorías, formaciones, capacitaciones o talleres, ya que se les incluye en la formación de su personal, cuando así lo requieran , o en la formación de sus directores, gerentes o empresarios.

Las consultorías pueden ser presenciales tanto en la empresa que lo solicita o en nuestro centro de formación, también se puede trabajar por medios virtuales en lineá dependiendo el requerimiento de la empresa, cada sesión se puede desarrollar por medio de llamada telefónica donde se trabajara con total confidencialidad el desarrollo y análisis de los participantes en la consultoría.

Por medio de este plan se firmara un contrato de confidencialidad entre las instituciones.

Se puede acceder a un contrato mensual, trimestral, semestral y anual, todo depende de los requerimientos de la empresa.

Con el plan empresarial puedes formar y certificar a los directores, gerentes o jefaturas de la empresa con nuestro programa de certificación internacional PRACTITIONER PNL especialidad BUSINESS COACH / LIFE COACH. así la empresa contara con el personal altamente capacitado en la relación a la neurociencias, inteligencia emocional y programación neurolingüística.

PAGA CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO EMPRESARIAL

Translate »