25 noviembre, 2020

PLAN GRUPAL

El plan grupal de consultorías se ajusta perfectamente aquellas personas que trabajan en redes de mercadeo donde tienen un objetivo especifico, que es posicionar su producto e invitar a mas personas a crecer en esta maravillosa faceta.

También para a todos aquellos emprendedores o estudiantes que comparten espacios de trabajo o metas afines y poder sufragar una consultoría de alto nivel con nuestro centro de formación.

El marketing multinivel es un tipo de venta directa. Habitualmente, los comerciantes venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones y marketing de boca a boca. Los comerciantes de, no solo venden los productos de la compañía, sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas.

El atractivo del marketing multinivel como modo de hacer empresa consiste en que está diseñado para poder generar ingresos lineales a través de las ventas directas e ingresos residuales a partir de la construcción de una red de asociados que aprenden a hacer exactamente lo mismo.

Por eso razón COACHING & TRAINING WITH PNL ha creado este plan para todos aquellos emprendedores que trabajan con grupos de asociados en el cual puede capacitarlos e incluir a los nuevos integrantes de este, aplicando las metodología de la programación neurolingüística, neurociencia e inteligencia emocional.

Lo bueno de este plan es que los asociados pueden compartir la inversión entre el numero de personas que conforman el grupo o la célula de hasta 10 personas por grupo, donde puede definir que capacitación pueden implementar para incrementar sus ventas, mejorar su comunicación, establecer conexión uno a uno con las personas y principalmente formar un equipo fuerte que genere ingresos estables.

El plan grupal consta de un tiempo de 15 horas de formación mensuales divididas en el numero de participantes del grupo donde se firma un contrato mensual, trimestral, semestral o anual; todo dependiendo de la disponibilidad de grupo o personas independientes que lo integran.

La formación y consultorías se pueden ser en lineá o presencial según lo requiera cada miembro del grupo o el grupo en si, también por medio telefónico donde tienes acceso a cualquier pregunta o llamada personalizada para la mejor toma de decisión en la ejecución de un plan o estrategia.

PAGA CON TU GRUPO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Translate »