24 noviembre, 2020

PLAN PYMES

Las pequeñas y medianas empresas son entidades independientes, con alta predominancia en el mercado de comercio, quedando prácticamente excluidas del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias y por las limitaciones que impone la legislación en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeña empresa, o una mediana empresa se convierte automáticamente en una gran empresa. 

El plan PYMES es un apoyo para aquellos negocios dedicados al comercio y servicio, donde pueden acceder perfectamente con el plan mensual a desarrollar sus herramientas con el impacto de la inteligencia emocional, neurociencias y programación neurolingüística.

Con el plan pymes las micro y pequeñas empresas no necesitaran pagar cada vez que requieran un servicios, formación o capacitación, ya que se les incluye en la formación de su personal, cuando así lo requieran , o en la formación de sus gerentes o propietarios de negocios.

Dentro de las herramientas que se pueden potenciar en el plan PYMES están los siguientes:

Formación y capacitación de su personal en cualquier área ya sea de VENTAS, ATENCION AL CLIENTE, COMUNICACION, PUBLICIDAD, MERCADEO, ETC.

La importancia de tener el acceso de este plan es que la mayoría de las PYMES tienen entre el 70 y 80% de empleos en la región por esa razón ya no necesitaras contratar cada vez que requieras una intervención en tu negocio o empresa, con el PLAN PYMES tienes una relación personalizada con la empresa donde se forma constantemente a tu personal.

El PLAN PYMES te da el acceso a certificar a tus gerentes, propietarios o jefes con nuestro programa de certificación internacional PRACTITIONER PNL especialidad BUSINESS COACH donde pueden aprender las herramientas necesarias para implementarlas en la micro y pequeña empresa y de esa forma tener su propio COACH DE NEGOCIOS.

una vez tomado el plan se firma un contrato ya sea mensual, trimestral, semestral o anual con nuestra empresa para el desarrollo y formación de tus colaboradores.

El plan incluye un numero máximo de 20 horas mensuales para las diferentes áreas o personal que lo requiera, donde la comunicación o formación puede ser en lineá o presencial según lo requiera la empresa, también por medio telefónico donde tienes acceso a cualquier pregunta o llamada personalizada para la mejor toma de decisión en la ejecución de un plan o estrategia.

PAGA CON TU TARJETA DE CREDITO O DEBITO EMPRESARIAL

Translate »