15 septiembre, 2013

Inicio

portada

CONOCIENDO UN POCO MAS DE LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.

La Programación Neurolingüística surge gracias a las investigaciones de dos jóvenes estadounidenses: Richard Bandler (informático) y John Grinder (psicólogo y lingüista), quienes querían indagar por qué los tratamientos de los tres terapeutas de gran éxito en Estados Unidos (Virginia Satir, Eric Erickson y Fritz Perls) alcanzaban mayor eficacia que el de sus colegas.

Después de sus largas investigaciones, apoyándose en la observación sistemática, llegaron a la conclusión de que el procedimiento que empleaban con excelente resultado era la utilización de un patrón de comunicación muy particular.

Basándose en los datos obtenidos a través de todas sus investigaciones, Bandler y Grinder elaboraron el sistema que hoy día es utilizado como sistema genérico de aprendizaje o como terapia: PNL.

A través de este sistema, se logra resultados eficaces, tales como: automatizarse y motivar, perder los miedos, generar confianza en uno mismo, relaciones interpersonales armónicas, relaciones sexuales placenteras, dejar malos hábitos o vicios, y hasta curar algunas enfermedades. Bandler y Grinder afirman que un terapeuta bien formado, puede lograr resultados eficaces en sus pacientes con sólo uno o dos ejercicios. Esta ha sido una de las características que evidencia la PNL, lograr resultados exitosos en poco tiempo, al contrario que otros sistemas psicoterapéuticos, en los cuales se obtiene resultado después de varios años de tratamiento (psicoanálisis).

Hasta los actuales momentos, no existe una teoría que respalde por lo que existe un escepticismo en el sector académico; sin embargo, los cursos de PNL se implementaron para formar educadores y psicólogos en el proceso de orientación humana, siendo tan eficaces los resultados que al ser conocidos por empresarios competitivos del mundo económico, la PNL se ha difundido por el mundo entero para la preparación de gerentes y recursos humanos para lograr adaptarse al contexto social cambiante, dirigir grupos de personas, creando situaciones propicias para que sus empleados puedan desarrollar todo su potencial.

La PNL, es considerada una herramienta idónea para vivir en libertad, objetivo que quiere lograr la humanidad desde sus inicios. Es un instrumento adecuado para transformar las situaciones vitales que marcaron nuestra identidad durante la infancia o la adolescencia, para rescribir la historia de nuestra vida, revivir de manera consciente los episodios de nuestra existencia. Revivir una situación traumática, nos permite obtener conclusiones diversas para ser trabajadas a través de la herramienta PNL y de esta manera cambiar nuestra vida futura.

Nosotros como COACHING & TRAINING WITH NLP contamos con las herramientas específicas para tu desarrollo como PRACTITIONER CERTIFICADO DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.

1- LOCAL DE CAPACITACION

2- MANUALES CERTIFICADOS

3-CAPACITACION PERSONALIZADA

4-NOS ACOMODAMOS A TUS HORARIOS Y AGENDA.

5-FACILIDADES DE PAGO EN LA INVERSION DE TU LLAVE QUE TE LLEVARA AL EXITO.

6-CERTIFICACION INTERNACIONAL DE LA APPNL Y ILNLP CUMPLIENDO CON LOS ESTATUTOS Y EL CURRICULUM DEL DVNLP (ALEMANIA) PARA ASEGURAR ENTRENAMIENTOS DE ALTA CALIDAD EN EL SALVADOR.

7-PRACTICAS SOCIALES.

Si ya cuentas con el PRACTITIONER, puedes certificarte como un MASTER PRACTITIONER de la PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.

Nuestro diplomado está diseñado para llevarse a cabo en 6 meses con un total de 190 horas mininas requeridas ya con prácticas y evaluaciones para graduarte y obtener tu CERTIFICACION INTERNACIONAL.

Toma la llave y empieza a abrir las puertas que deseas, utiliza tu título académico, tu maestría, tu posgrado y agrándalo aún más con la CERTIFICACION INTERNACIONAL de un PRACTITIONER DE LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA. dale una excelente fusión a tus conocimientos y duplícalos con la emotividad específica, la actitud correcta. Haz más grande lo que ya es GRANDE PARA TI.

 

Translate »